Inicio Economía UCAV y Casa Social Católica renuevan su “compromiso” educativo, deportivo y social

UCAV y Casa Social Católica renuevan su “compromiso” educativo, deportivo y social

ÁVILA, 24 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha renovado el convenio de colaboración con la Casa Social Católica por dos años más con el objetivo de que los jugadores puedan desarrollar sus estudios al mismo tiempo que continúan con su trayectoria deportiva.

El director Ávila Business School y del Servicio de Deportes de la UCAV, Ricardo Reier, ha explicado en rueda de prensa que con este convenio se busca “fomentar el deporte abulense, así como favorecer que todos los deportistas puedan estudiar ya que la UCAV llega a financiar hasta el 40% de estas becas”.

“Muchas veces, estas ayudas suponen poder acceder a una formación universitaria o no”, ha señalado Reier a través de un comunicado remitido a Europa Press. “Desde la Universidad tenemos acuerdos con muchas asociaciones, pero uno de los más antiguos es con la Casa Social Católica, porque somos instituciones hermanas y eso siempre une por tener los mismos valores, tanto a nivel deportivo como formativo”, ha apuntado.

El vicepresidente de Deportes de la Casa Social Católica, Isidoro Vega, ha destacado la importancia de este convenio de colaboración con la UCAV, de cara a un año que afrontan con “ánimo” y en el que esperan volver a su actividad normal, con la realización de actividades para las que ya está abierto el periodo de inscripción como fútbol, voleibol, ajedrez o juegos autóctonos.

Además, Vega se ha referido a las limitadas actividades que se han podido llevar a cabo desde la Casa Social Católica en el último año, aunque destacando algunos triunfos como el de la sección de voleibol masculina, ganadores de liga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCSIT critica que el Plan de Atención Primaria solo recoja propuestas para “paliar parcialmente” la situación
Artículo siguienteEl Banco de México sube los tipos de interés 25 puntos básicos, hasta el 4,25%, para desacelerar la inflación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.