Inicio Economía Los accionistas de Duro dan su apoyo al plan para reflotar a...

Los accionistas de Duro dan su apoyo al plan para reflotar a la empresa, que negocia inversor que atraiga clientes

GIJÓN, 30 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Duro Felguera, Jaime Argüelles, ha señalado este miércoles que están estudiando la posibilidad de inversión con varios interesados en un proceso “abierto y participativo” donde se puede dar oportunidad a inversiones futuras.

Ha asegurado, asimismo, que buscan como inversor un perfil industrial y que aporte sinergias –clientes– a la compañía, para así apalancar el futuro de la compañía, según Argüelles, el cual ha destacado que han tenido la oportunidad de tener a más inversores que uno interesados.

Así lo ha indicado durante su discurso en la Junta General de Accionistas de Duro Felguera, que ha dado este miércoles un voto de confianza a los planes de la compañía, que pasan por ser de nuevo relevante regional y nacional, tanto en el mercado habitual como en los nuevos ‘nichos’ de energía renovables y digitalización.

“Les puedo asegurar que Duro Felguera interesa y mucho”, se ha mostrado tajante Argüelles. Este ha dibujado, en este sentido, un escenario en el que las contrataciones, que fueron en 2020 de 78 millones de euros, pasen a 400 millones en tres años y a 600millones en 2025.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarolina Marín: “Soy cabezona, voy a por el oro en los Juegos de París”
Artículo siguienteTurismo prevé 17 millones de turistas este verano, el 45% de los que llegaron en 2019
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.