Inicio Economía Antonio Fernández García-Fraile, nuevo director de Desarrollo de Negocio en España de...

Antonio Fernández García-Fraile, nuevo director de Desarrollo de Negocio en España de Intrum

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Intrum ha nombrado a Antonio Fernández García-Fraile nuevo director de Desarrollo de Negocio en España, con el propósito de reforzar su apuesta comercial en España, según ha informado la firma.

“En Intrum estamos comprometidos con la prestación del mejor servicio a nuestros clientes, situándolos en el centro de todas nuestras decisiones. El amplio conocimiento del mercado y la visión estratégica de Antonio hacen de él la persona idónea para liderar nuestra apuesta por el crecimiento en España a través de una oferta de servicios única”, ha apunta el director ejecutivo de Intrum en España, José Luis Bellosta.

El equipo liderado por Antonio Fernández se encargará de impulsar la propuesta comercial de la organización que abarca servicios especializados a lo largo de todo el ciclo de gestión de crédito y activos inmobiliarios, con soluciones para fondos de inversión, entidades financieras y grandes corporaciones, así como para pequeñas y medianas empresas.

Antonio Fernández cuenta con experiencia en el sector financiero e inmobiliario, especialmente en el asesoramiento y gestión de activos no estratégicos. Desde que comenzara su trayectoria profesional, hace casi 20 años, ha ocupado cargos de relevancia en compañías como Altamira Asset Management, PwC y EY, apoyando a entidades financieras e inversores institucionales en destacados procesos de inversión, valoración y gestión de activos.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá, auditor de cuentas inscrito en el ROAC, y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE, y un Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias por el IE.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 70% de las declaraciones de afectados por ERTE en Catalunya se han presentado incorrectamente
Artículo siguienteEl sector ‘food tech’ se reúne en Barcelona con el congreso Uncoding foodtech
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.