Inicio Economía CaixaBank premia a ocho empresas en los Premios EmprendedorXXI

CaixaBank premia a ocho empresas en los Premios EmprendedorXXI

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 1 (EUROPA PRESS)

CaixaBank –a través de DayOne– y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno –a través de ENISA– han reconocido las empresas Payflow, Tucuvi, Shotl, All Read, Brave Corporation, X1Wind, Agerpix y Orquest en los Premios EmprendedorXXI por “ofrecer las mejores soluciones a los principales retos de la sociedad actual”.

El acto de entrega se ha realizado este jueves en el Mobile World Congress 2021 y ha contado con la intervención de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el director general de Industria y de la Pyme, Galo Gutiérrez, el ceo de ENISA, José Bayón, y la directora de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, Ana Díez Fontana.

El premio incluye una dotación económica de 15.000 euros para todos los ganadores, ‘mentoring’ especializado y el acceso a un programa de formación internacional, al que tendrán acceso tanto quienes han ganado como quienes han llegado a la final de cada reto.

Además, todas las empresas ganadoras hasta la fase territorial tomarán parte en el Investors Day EmprendedorXXI y todos los participantes podrán acceder al DayOne Open Innovation Program para realizar una prueba de concepto con CaixaBank.

Para la selección de las empresas galardonadas han participado más de 100 personas en ocho jurados en representación de los principales agentes del ecosistema emprendedor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación recupera cinco tallas barrocas de la iglesia del Palacio de la Merced
Artículo siguienteNae y 5G Ventures crean una consultora especializada en proyectos 5G para industria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.