Inicio Economía El abono transportes se puede recargar desde hoy a través del móvil

El abono transportes se puede recargar desde hoy a través del móvil

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha habilitado este jueves la recarga de la Tarjeta de Transporte Público (TTP) a través de una app descargable en smartphones.

La app móvil de la TTP se podrá utilizar para todos los títulos de transporte disponibles –personal, Multi y Azul– a excepción de los billetes sencillos. Este es el resultado de un proyecto de pruebas que ha contado con casi 74.000 usuarios registrados.

De momento está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con el sistema Android 4.0 y en una segunda etapa se incorporarán también los que operan con iOS 12.

Durante la presentación de esta nueva funcionalidad, en la que ha estado presente el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, también se ha informado de que este jueves deja de estar disponible la carga de TPP en la red de cajeros de Caixabank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa base de la ONU en Quart prevé aumentar su plantilla en unas 250 personas e incorporar a agencias como Unicef
Artículo siguienteLas inversiones energéticas, una pieza “fundamental” para el desarrollo de Latinoamérica, según el IEE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.