Inicio Economía Armengol remarca que Baleares está “en condiciones de seguir equilibrando la actividad...

Armengol remarca que Baleares está “en condiciones de seguir equilibrando la actividad económica y sanitaria”

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha remarcado, este viernes, que Baleares está “en condiciones de seguir equilibrando la actividad económica y sanitaria porque los hospitales están en buenas condiciones”.

Así lo ha aseverado durante una rueda de prensa sobre los datos del paro de junio, en la que ha estado acompañada por el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

A preguntas de periodistas sobre las nuevas medidas de desescalada en las Islas, si se verán afectadas por los últimos casos detectados en las Islas y el aumento de la incidencia acumulada, la dirigente del Ejecutivo balear ha asegurado que la toma de decisiones se basa en tres aspectos: tasa de vacunación, incidencia acumulada y situación hospitalaria.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHacienda ha devuelto ya 7.400 millones de euros a 11,3 millones de contribuyentes en la Campaña de la Renta
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid cerró junio con 74.725 trabajadores en ERTE, un 13,9% menos que en el mes anterior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.