Inicio Economía YouTube prueba un rediseño compacto para las descripciones de vídeo en la...

YouTube prueba un rediseño compacto para las descripciones de vídeo en la web que destaca un comentario

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

La plataforma de vídeo YouTube prueba actualmente un rediseño de las descripciones de los vídeos en su versión web, en el que el texto se muestra de manera más compacta y breve y se destaca más el comentario principal.

El nuevo aspecto rediseñado de las descripciones de YouTube ha sido advertido por el portal 9to5Google, se muestra directamente bajo el título de los vídeos de la plataforma, debajo del reproductor, y actualmente solo está disponible para un número limitado de usuarios.

YouTube ha cambiado el aspecto del contador de reproducciones que está bajo el título, que se muestra ahora en negrita, pero el elemento que más se modifica es la descripción del vídeo.

Hasta ahora, las descripciones se incluían en una caja de información que ocupaba todo el ancho de la pantalla, pero ahora se muestra detrás del contador de reproducciones y la fecha de publicación, con un diseño más compacto y que muestra menos información. La descripción completa puede accederse con el botón Mostrar más’.

Gracias al diseño más compacto de las descripciones, la web de YouTube ha pasado a utilizar la mitad derecha para mostrar el comentario más destacado del vídeo, mientras que en la izquierda de mantiene el nombre y el icono del canal, y en el centro el número de comentarios recibidos.

Debajo de todo, como ya sucedía ahora, se incluyen todos los comentarios publicados en el vídeo en orden vertical.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCSIF ve “totalmente insuficiente” el descenso del paro e insta al Consell a dar “mayor impulso” al empleo
Artículo siguienteNavarro (PP) pide que la leve mejoría del paro en Canarias “no oculte la “constante pérdida de empleos en 2021”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.