Inicio Economía Nfon Iberia firma un acuerdo con Axians de Vinci Energies

Nfon Iberia firma un acuerdo con Axians de Vinci Energies

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Nfon Iberia, filial de Nfon AG, proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz, ha anunciado la firma de un acuerdo con Axians España, marca de Vinci Energies Spain y uno de los cinco integradores de TICs más grandes con presencia en 23 países, para comercializar e implantar las soluciones de Nfon.

La cartera de soluciones de comunicaciones empresariales basadas en la nube de Nfon se incorporará a la oferta de Axians, consiguiendo una mayor visibilidad ante grandes y medianas empresas, así como en el sector público.

Con este acuerdo, ambas compañías unen sinergias para proveer soluciones en la nube de valor añadido en España. Con esta alianza, Nfon ofrece una alternativa valiosa al porfolio de comunicaciones unificadas que ofrece Axians, lo que permitirá un acceso a un rango de clientes más amplio, así como dar respuesta a clientes que quieren soluciones con la menor infraestructura posible.

Nfon Iberia sigue poniendo el foco en el canal y en la ampliación de la red de partners para acelerar el crecimiento de la empresa con clientes nuevos y existentes como estrategia de negocio. En 2020, Nfon Iberia hizo crecer su red de partners en un 40%. Nfon AG, empresa cotizada en bolsa (Frankfurt Stock Exchange y Prime Standard), cuenta con más de 2.700 partners en 15 países europeos y a más de 40.000 empresas como clientes.

Axians es una marca global de Vinci Energies, uno de los cinco integradores más grandes con una cifra de negocio de 2.300 millones de euros, más de 10.000 empleados y presencia en 22 países. Axians España es líder en los servicios de integración alrededor de las TICs en España. La reciente incorporación de Vinci Energies al grupo supone un papel diferencial en el escenario de la transformación digital y de la innovación en IoT, Industria 4.0 y ciudades inteligentes. La presencia contrastada de Vinci Energies en estos mercados es clave en el desarrollo de la nueva estrategia de Axians.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa URV ofrece 58 becas postdoctorales por valor de cinco millones de euros
Artículo siguienteAcuerdo entre la CEA y CaixaBank para la difusión de los Fondos Next Generation
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.