Inicio Economía Smart Habent impulsa un centro comercial en Lleida con una inversión prevista...

Smart Habent impulsa un centro comercial en Lleida con una inversión prevista de 210 millones

LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)

La consultora leridana Smart Habent ha registrado este lunes en el Ayuntamiento de Lleida un proyecto de construcción de un centro comercial, de restauración y ocio de 55.000 metros cuadrados que sumaría 210 millones de inversión, 170 directa y 40 indirecta.

Para materializar el proyecto, la Smart Habent se ha aliado con la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), una empresa que gestiona más de 850.000 metros cuadrados comerciales en España y Andorra, ha adelantado este lunes el diario ‘Segre’ y han confirmado fuentes de la empresa a Europa Press.

El proyecto contempla un edificio cerrado con un gran hall de entrada y 110 locales comerciales, de los cuales un 20% serán grandes y medianas superficies, una de las cuales de alimentación.

La consultora ha argumentado que Lleida ciudad y su área de influencia acogen a una población de 482.400 habitantes que “dispone de una renta por cápita superior a la media, por tanto, un buen nivel adquisitivo, y que actualmente busca en Barcelona y Zaragoza los formatos comerciales que no encuentran en Lleida”.

Smart Habent asegura que hay interés por parte de los operadores en cuanto a invertir “en un proyecto de centro comercial urbano” en Lleida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa instaladora de paneles solares EiDF debutará en BME Growth el 7 de julio
Artículo siguienteEconomía asegura que la recuperación es “intensa” e insta a seguir trabajando para que sea “lo más duradera posible”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.