Inicio Economía El Govern traslada a los cónsules que la perspectiva climática es una...

El Govern traslada a los cónsules que la perspectiva climática es una oportunidad para diversificar la economía

PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

El Govern ha trasladado este miércoles a los cónsules en Baleares de una veintena de países que la Ley de Cambio Climático y Transición Energética “es una oportunidad para blindar desde una perspectiva sostenible y climática a las Islas, así como también una herramienta par diversificar la economía”.

El vicepresidente y Conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, y la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, han explicado que este proceso ha de ser transversal a todos los sectores “y especialmente a los productivos”.

Según Transición Energética, el encuentro nace a partir del interés mostrado por los cónsules de conocer “con más detalle” las políticas en materia climática del Govern. Dicho interés se manifestó durante la ronda de reuniones iniciada por Relaciones Exteriores con la diplomacia extranjera en los últimos meses.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHumana recupera 38 millones de prendas en España durante el primer semestre para darles una segunda vida
Artículo siguienteHacienda alquilará de forma temporal un inmueble para parte de su personal mientras concluyen las obras en sus sedes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.