Inicio Economía Las oficinas incrementan el valor de sus activos inmobiliarios el segundo trimestre,...

Las oficinas incrementan el valor de sus activos inmobiliarios el segundo trimestre, según CBRE

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El sector de las oficinas, el logístico y el ‘multifamily’ han aumentado el valor de sus activos inmobiliarios en el segundo trimestre de 2021, según los datos relativos al segundo trimestre del Índice CBRE.

Como ha indicado la consultora inmobiliaria a través de un comunicado este miércoles, el mercado de valoraciones ha repuntado “coincidiendo con el avance del plan de vacunación y la cierta estabilización de la pandemia”.

Los activos inmobiliarios del sector inmologístico han incrementado su valor en el segundo trimestre de 2021 un 4,34%, los del segmento residencial ‘multifamily’ han crecido el 1,11%, mientras que los activos del sector de oficinas se han revalorizado en el segundo trimestre un 1,04% en comparación con el trimestre anterior.

Los activos inmobiliarios del segmento retail son los únicos que han sufrido un ligero ajuste en el segundo trimestre de 2021 del -0,21%.

Para la realización del estudio se ha analizado cerca de 231 inmuebles con un valor agregado superior a los 6.900 millones de euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWise sube un 9% en su debut en la Bolsa de Londres
Artículo siguienteWise sube un 9 por ciento en su debut en la Bolsa de Londres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.