Inicio Economía Garamendi (CEOE), sobre la remodelación del Gobierno: “El movimiento se demuestra andando”

Garamendi (CEOE), sobre la remodelación del Gobierno: “El movimiento se demuestra andando”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha afirmado este martes, sobre la remodelación del Gobierno, que más que las personas, lo que le preocupa e interesa es “lo que se va a hacer”. “Y el movimiento se demuestra andando”, ha subrayado.

Garamendi, durante su participación en los Desayunos Informativos de Europa Press, ha valorado que Nadia Calviño haya subido de rango, de vicepresidenta segunda a primera, dándole a la economía la importancia que tiene.

Sobre los nuevos ministros, Garamendi ha indicado que conoce a algunos, como el de Exteriores, José Manuel Albares, una “persona cualificada” que, entre otras cosas, tendrá que lidiar con los problemas con Marruecos.

Acerca de Marruecos, el dirigente empresarial ha recordado que España es el primer inversor en Marruecos, donde las empresas españolas “tienen muchos intereses”.

También se ha referido a la salida de Isabel Celaá del Ministerio de Educación, con la que Garamendi ha afirmado que se estaba “avanzando muchísimo” en el tema de la formación profesional pese a una primera etapa de desencuentros a cuenta del tratamiento a los colegios privados y concertados.

“De los cambios en el Gobierno tengo poco que decir. El presidente puede hacer los cambios que considere (…) Ojalá que no cambie nada o que cambie lo que queremos que se cambie”, ha apuntado Garamendi, que ha añadido que habrá que esperar a conocer el enfoque que le dan a las diferentes materias los nuevos ministros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Banco de Inglaterra levanta sus restricciones a los dividendos de la banca
Artículo siguienteLa victoria de Italia beneficiará al PIB del país en 4.000 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.