Inicio Economía La CNMV suspenderá la cotización de Biosearch desde el viernes para la...

La CNMV suspenderá la cotización de Biosearch desde el viernes para la correcta venta forzosa de títulos

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado suspender, con efectos del día 15 de julio de 2021 a cierre de mercado, la negociación en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil de los títulos de Biosearch, tras la solicitud de suspensión efectuada por Kerry Iberia Taste & Nutrition, para la correcta ejecución y liquidación de la venta forzosa.

Esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de Biosearch, explica el supervisor.

La exclusión de cotización de las acciones de Biosearch se hará efectiva cuando se haya liquidado la operación de compraventa forzosa.

Kerry Iberia, que se hizo con el 90,33% de Biosearch en la OPA lanzada sobre la compañía, ejercitará el derecho de venta forzosa del 9,67% restante por la misma contraprestación ofrecida en la oferta, esto es, 2,20 euros por cada acción, fijando el día 27 de julio como fecha de la operación.

Para la correcta ejecución y liquidación de la venta forzosa, Kerry solicitó a la CNMV que suspendiera la negociación de las acciones de Biosearch en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, decisión adoptada este martes por el supervisor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno autoriza el reparto de más de 37,2 millones a Extremadura para la rehabilitación de viviendas y edificios
Artículo siguienteEl Ibex 35 cede un 1,38% y pierde los 8.700 puntos tras conocerse el dato de inflación en EEUU
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.