Inicio Economía La Fundación Alvargonzález organiza la exposición ‘La vida de los barcos a...

La Fundación Alvargonzález organiza la exposición ‘La vida de los barcos a través de una historia empresarial’

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La sala de exposiciones de la Fundación Alvargonzález acoge a partir de este fin de semana la exposición estival ‘La vida de los barcos a través de una historia empresarial. Una reflexión a partir de los fondos de la Fundación Alvargonzález’.

Según ha indicado la entidad en nota de prensa, esta es una muestra que pretende “hacer un paralelismo entre lo que supone la vida de un barco y la de un ser vivo: nacer, vivir y morir”. Todos los materiales utilizados son del archivo de la Fundación.

Esta exposición va a estar abierta hasta el 27 de agosto, con el objetivo de que pueda ser visitad por los turistas que se acerquen hasta Gijón en los meses de verano.

La Fundación Alvargonzález muestra así su Archivo Histórico,utilizando materiales de su fondo documental empresarial y familiar, integrado por planos, escrituras, cartas y fotografías, a los que se añaden para esta muestra maquetas y objetos relacionados, como libros cuadros y paneles informativos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspot quiere impulsar la economía verde de Andorra y “ser el primer país reserva de la biosfera”
Artículo siguienteEuropa reconoce como buena práctica una actuación de la Junta en una finca de Cádiz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.