Inicio Economía Kimitec y Viajes El Corte Inglés firman un acuerdo para la gestión...

Kimitec y Viajes El Corte Inglés firman un acuerdo para la gestión sostenible de los viajes corporativos

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Kimitec y Viajes El Corte Inglés han firmado un acuerdo par promover el compromiso con los principios éticos y universales para el desarrollo de los viajes empresariales responsables y sostenibles alienados con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Este acuerdo sitúa a Viajes El Corte Inglés como la primera agencia de viajes al servicio del sector agroalimentario, apoyándose para ello en la División Agroalimentaria que creó hace unos meses, y apostando por la sostenibilidad.

Viajes El Corte Inglés lanzó hace unos meses su primer Plan Director de RSC que se orienta a la sostenibilidad como uno de los ejes de futuro, sobre el que se asienta el plan de recuperación económica tanto de la Unión Europea como de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsorcio Toledo va reforzar la convocatoria de ayudas a la rehabilitación para fijar y atraer población en el Casco
Artículo siguienteACS, Acciona, Ferrovial, FCC, Sacyr, OHLA y San José, entre las 100 constructoras con más ventas del mundo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.