Inicio Economía Cajasur ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades de estudiantes y...

Cajasur ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades de estudiantes y trabajadores de la Fundación San Telmo

CÓRDOBA, 21 (EUROPA PRESS)

Cajasur y la Fundación San Telmo ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración para la realización de actividades conjuntas de promoción del talento universitario, y la oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de los estudiantes y trabajadores de la citada institución académica.

El convenio, según ha informado la entidad financiera con sede en Córdoba, ha sido firmado por la directora territorial de Cajasur en Andalucía Oriental, Gema Natoli, y el director general de la Fundación San Telmo, Juan Pérez.

Gracias al acuerdo, los estudiantes podrán disfrutar de una oferta exclusiva con una serie de ventajas para acceder al préstamo master, cuenta joven y cuenta nómina, entre otras opciones, en el marco de un acuerdo tiene una vigencia de un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cuatro años.

Por otro lado, Cajasur pone a disposición de los trabajadores de San Telmo una amplia red comercial de oficinas en Andalucía, principalmente en Sevilla y Málaga, así como el asesoramiento de sus gestores especializados en instituciones, para facilitar el acceso a las diversas soluciones financieras como la cuenta ‘OK Plus’, hipotecas para compra de viviendas, préstamo coche, consumo y reforma de vivienda.

La Fundación San Telmo, creada en 1982, es la propietaria de la Escuela de Negocios San Telmo Business School, un centro de excelencia académica para Alta Dirección y de referencia en Andalucía, con sedes en Sevilla y Málaga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias recibe 38,2 millones del Gobierno para recuperar entornos residenciales y rehabilitar edificios públicos
Artículo siguienteGeneralitat Valenciana cree que la Ley de la FP la adaptará al siglo XXI y destaca el “camino marcado” por la Comunitat
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.