Inicio Economía Comienzan las obras de renovación de la conducción de abastecimiento de agua...

Comienzan las obras de renovación de la conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda fase 2

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El concejal de Infraestructuras urbanas, Javier Rodríguez, y el concejal de Hacienda, Alberto Pajares, han visitado el inicio de la segunda fase de las obras de renovación de la conducción de abastecimiento de agua en La Fresneda. La actuación, que cuenta con un presupuesto de 89.022 euros, tendrá un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos consistirán en la renovación de la conducción general de suministro de agua al núcleo de La Fresneda con una longitud total de 320 metros, dando continuidad así a las obras de la primera fase, recientemente ejecutadas por parte del Gobierno del Principado de Asturias.

El segregado dará servicio a toda la población del núcleo rural de La Fresneda, en total 140 vecinos. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de tres meses y está incluido en las modificaciones de crédito y de modificación de la plantilla para la utilización del remanente líquido de tesorería.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCvirus.- Espadas teme un agosto “complicado” ante unas medidas de Junta que van “tarde” y se quedan “cortas”
Artículo siguienteBarcelona abre una nueva convocatoria de Bajos de Protección Oficial en Ciutat Vella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.