Inicio Economía Foment del Treball se alía con Manos Unidas por la responsabilidad social...

Foment del Treball se alía con Manos Unidas por la responsabilidad social empresarial

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Foment del Treball ha firmado un convenio de colaboración con la ONG Manos Unidas Barcelona para desarrollar proyectos, programas y actividades relacionadas con la promoción de la responsabilidad social empresarial y su implementación.

Según un comunicado de la patronal emitido este miércoles, Foment del Treball difundirá entre sus asociados la actividad que desarrolla Manos Unidas, “canalizando así la creciente demanda de las empresas para colaborar en proyectos internacionales de cooperación” y combatir las desigualdades que sufren las personas más desfavorecidas.

La presidenta de Manos Unidas Barcelona, Mireia Angerri, y el secretario general de Foment del Treball, David Tornos, han sido los encargados de rubricar el convenio con el que ambos organismos comenzarán a trabajar en proyectos conjuntos.

Tornos ha valorado este acuerdo muy “positivamente” destacando el apoyo de la patronal a la cooperación y difusión de acciones solidarias.

Este convenio prevé la realización conjunta de actividades de sensibilización, formación y captación de fondos, así como la incorporación de la patronal al grupo ‘Somos Responsables’ de empresas socialmente comprometidas de la ONG.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMurcia rechaza la distribución de los fondos para impulsar las políticas activas de empleo
Artículo siguienteArrancan las obras de acondicionamiento para la recepción municipal de la ZAL del puerto de Valencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.