Inicio Economía Indra se dispara un 5,22% hasta los 7,76 euros, en pleno optimismo...

Indra se dispara un 5,22% hasta los 7,76 euros, en pleno optimismo de los mercados con el sector

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los títulos de Indra se han disparado un 5,22%, hasta los 7,66 euros, en una jornada en la que ha encabezado las subidas del Ibex 35 durante la mayor parte de la sesión con alzas por encima del 6%.

El empuje de la acción se produce a pocos días de que la compañía presente resultados, para los que los analistas esperan unos beneficios de 0,14 euros por acción frente a las pérdidas de 0,46 euros del primer semestre de 2020, según ha comentado a Europa Press el analista de XTB, Darío García.

Los beneficios registrados el primer semestre sorprendieron al mercado y propulsaron a Indra a máximos anuales por encima de los ocho euros. Pese a ello, la tecnológica decidió no modificar su ‘guidance’.

“En el corto plazo, la compañía podría buscar consolidar un soporte en los ocho euros por acción, mientras la estructura técnica indicada podría proyectar nuevos máximos en la compañía por encima de los nueve euros por acción”, subraya García.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEconomía.- Junta incentiva la construcción de un nuevo centro de gestión de mercancías de la empresa Transroman
Artículo siguienteBaker Hughes reduce un 65 por ciento sus pérdidas en el segundo trimestre, hasta 57,8 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.