Inicio Economía José Ignacio Goirigolzarri se une al patronato de MWCapital como representante de...

José Ignacio Goirigolzarri se une al patronato de MWCapital como representante de CaixaBank

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, se ha incorporado como representante de la entidad financiera de CaixaBank en el patronato de Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), el máximo órgano de gobierno del organismo.

Según ha manifestado CaixaBank en un comunicado este jueves, Goirigolzarri ha mantenido una reunión con el ceo de MWCapital, Carlos Grau, para “seguir estrechando lazos de unión y establecer las líneas de colaboración de los próximos meses entre ambas entidades”.

Grau ha detallado que se pondrá especial atención “en el desarrollo del talento digital y en el acompañamiento a la ciudadanía” para enfrentar los retos derivados de las brechas digitales.

La alianza se desarrolla fundamentalmente a través de la colaboración en proyectos de interés para ambas entidades en el marco de cuatro ámbitos concretos: innovación, tecnología, talento y sociedad.

Goirigolzarri ha destacado que, en un entorno de auge de la digitalización a nivel social y económico, MWCapital es “un punto de encuentro clave para liderar el avance tecnológico”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFundación “la Caixa” y CaixaBank aportan 3.000 euros a la Fundación Deporte Sin Barreras en La Rioja
Artículo siguienteLas tecnológicas facturaron 287.962 millones en España en 2019, un 3,9% más
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.