Categorías: Economía

Logista acuerda distribuir un dividendo de 0,41 euros y nombra a Murray McGowan nuevo consejero dominical

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Logista ha acordado este jueves la distribución de un diviendo en efectivo, a cuenta del ejercicio 2020-2021, de 0,41 euros brutos por acción.

El pago de este dividendo se efectuará el próximo 27 de agosto por el Banco Santander, a través de las entidades depositarias participantes en Iberclear, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Logista ha precisado que la fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho al dividendo (‘ex-dividend date’) es 25 de agosto de 2021.

Por otro lado, el consejo de administración ha nombrado por unanimidad consejero dominical a Murray Henry McGowan, en representación de Imperial Brands, tras la dimisión presentada por John Michael Jones.

La compañía, que hoy ha presentado su nueva imagen corporativa, ha querido agradecer a Jones sus servicios prestados en estos años.

De esta forma, McGowan ocupará el cargo dejado por Jones tras ser propuesto para el cargo por Imperial Brands por el plazo estatutario de cuatro años.

McGowan comenzó su carrera profesional en McKinsey, como asociado a cargo de operaciones estratégicas en Europa y Norteamérica. En 2020 se incorporó a Imperial Brands, donde forma parte de su comisión ejecutiva, como director de estrategia y transformación, y lidera el planestratégico a cinco años y la transformación operacional de la compañía.

Logista ha recordado que este nombramiento queda sujeto a su ratificación de la próxima junta general de la sociedad que se celebre.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

La CNMV suspende nuevamente la cotización de Applus+

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente,…

55 mins hace

DBRS Morningstar advierte sobre el impacto de la incertidumbre en las comunidades autónomas debido a la reforma del sistema de financiación

La deuda autonómica alcanzó en 2023 el nivel más bajo de la última década MADRID,…

56 mins hace

El BBVA obtiene un beneficio de 2.200 millones en el primer trimestre, un aumento del 19,1% respecto al año anterior

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) BBVA obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.200 millones de euros…

2 horas hace

El Índice de Precios al Consumo (IPC) aumenta en abril debido al incremento de los precios de la gasolina y alimentos, llegando al 3,3%

MADRID, 29 (SERVIMEDIA) La tasa anual del Índice de Precios de Consumo (IPC) subió una…

2 horas hace

La Audiencia evaluará la solicitud de extradición a Argentina de un falso asesor de inversiones que estafó a 14 personas

MADRID, 29 (SERVIMEDIA) La Fiscalía de la Audiencia Nacional respalda la extradición de Luciano Daniel…

3 horas hace

Esta web usa cookies.