Inicio Economía Sapena asegura que cotizar en EEUU ha disparado el movimiento de Lleida.net...

Sapena asegura que cotizar en EEUU ha disparado el movimiento de Lleida.net en París

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LLEIDA, 22 (EUROPA PRESS)

El CEO de la empresa de certificación electrónica Lleida.net, Sisco Sapena, ha asegurado este jueves que la cotización de la compañía en el OTCQX Best Market en Nueva York (Estados Unidos), que comenzó en noviembre, le ha dado relevancia para llegar a mercados a los que de otra manera no llegaría y ha disparado los movimientos y la liquidez en Paris.

Sapena ha hecho estas afirmaciones en un encuentro virtual con inversores institucionales, analistas y medios de comunicación para explicar el balance del primer semestre, presentado el miércoles, en el que Lleida.net registró un resultado antes de impuestos semestral de 662.000 euros, frente a los 346.000 del primer semestre del 2020, y muy por encima de los 232.000 del primer semestre del 2019.

“A nosotros cotizar en EEUU nos ha dado una notoriedad muy importante, nos ha abierto ventanas de comercialización de los propios productos, nos da acceso a poder hablar de tú a tú con otros CEO y que de otra manera nos costaría muchísimo”, ha agregado.

Preguntado por sus objetivos en un plazo de cinco años, el fundador de la compañía ha afirmado de Lleida.net: “Tiene potencial para añadir ceros en estos cinco años a todo lo que tenemos, en cinco años podemos estar facturando entre 160 y 200 millones”.

Lleida.net, que facturó 16,4 millones en 2020, un 20% más que en 2019 y también cotiza en el BME Growth de la Bolsa de Madrid, llegó a finales de junio a un principio de acuerdo para adquirir el 100% de InDenova de Valencia, por 7,1 millones de euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcluyen las obras en la Estación de Agua Potable de Oliva de Plasencia que permitirán mejorar su funcionamiento
Artículo siguienteUnicaja Banco prevé un crecimiento del PIB superior al 4% en todas las provincias andaluzas en 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.