Inicio Empresas Yoigo refuerza su servicio de telemedicina DoctorGo con fitness y nutrición y...

Yoigo refuerza su servicio de telemedicina DoctorGo con fitness y nutrición y lo lanza al público general

También incluirá la posibilidad de realizar una analítica o un test para de anticuerpos

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Yoigo ha reforzado su servicio de telemedicina ‘Doctor Go’ con la incorporación de servicios de fitness y nutrición personalizados para sus clientes al tiempo que ha anunciado su lanzamiento también a aquellos que no son clientes del operador.

Asimismo, también incluirá analíticas completas o de pruebas de detección de anticuerpos de coronavirus.

En este periodo, ha obtenido cerca de 15.000 usuarios que pagan seis euros al mes, mientras que los clientes no afiliados a Yoigo pagarán ocho euros al mes.

Ambas modalidades incluyen cobertura para el núcleo familiar, 2 adultos, independientemente de su relación, y un número ilimitado de consultas para menores a su cargo.

El servicio también incluye la emisión de recetas electrónicas y la telefarmacia con entregas gratuitas de medicamentos en caso de necesidad.

LOS NUEVOS SERVICIOS

‘DoctorGo’ regalará a sus clientes un test de salud valorado en más de 50 euros a elegir entre un test serológico de anticuerpos IgG post vacunación COVID-19 y una analítica completa de sangre y orina a través de Quirónprevencion, socio del proyecto, a cambio de una permanencia de seis meses.

En cuanto al fitness, los especialistas de la plataforma harán una videollamada con el usuario para identificar sus necesidades y confinar los programas de ejercicio y nutrición que se llevarán a cabo mes a mes.

Para realizar las actividades, contará con contenido multimedia producido en exclusiva por la plataforma ‘Entrena Virtal’.

Además de la videollamada mensual, los usuarios podrán contactar en cualquier momento con el entrenador mediante chat para resolver cualquier duda sobre su plan personalizado y avance del mismo.

El contenido multimedia incluido con los planes de salud está dividido entre diferentes áreas de fitness (cardio, estiramientos o ‘ponte en forma’) y diferentes tipologías de ejercicios (HIIT, Abs, cardio dance o aprende a correr, entre otros).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGiró participará telemáticamente en el Consejo de Política Fiscal y Financiera
Artículo siguienteLos arquitectos de Baleares podrán optar a los fondos europeos a través de la ventanilla única habilitada por el Govern
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.