Inicio Economía Mañueco asegura que la Junta hará “todo” lo que esté en su...

Mañueco asegura que la Junta hará “todo” lo que esté en su mano para mantener la actividad y el empleo de LM en CyL

VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha realcado este miércoles que sigue con “interés y preocupación” las noticias que llegan de la empresa LM Windpower en Ponferrada (León) y ha asegurado que harán todo lo que esté en su mano para “mantener la actividad y el empleo” en la comunidad.

Así lo ha señalado Fernández Mañueco este miércoles en dos mensajes que ha publicado en la red social Twitter en un momento en el que se llevan a cabo negociaciones y movilizaciones ante el ERE presentado por la compañía LM Windpower en su planta en la ciudad berciana que supondría la extinción de los contratos de 393 empleados.

Fernández Mañueco ha subrayado el compromiso del Gobierno regional con el sector productivo. “Haremos todo lo que esté en nuestra mano para mantener la actividad y el empleo en Castilla y León”, ha añadido en el mensaje.

Además, ha señalado que los consejeros de Empleo y de Economía han mantenido reuniones con la empresa y este martes con la ministra, Reyes Maroto, y representantes sindicales. Además, este miércoles ha añadido que lo ha abordado con los miembros del Consejo del Diálogo Social.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa EMT aprueba la compra de cinco autobuses eléctricos con pila de hidrógeno
Artículo siguienteXunta y Consorcio Aeronáutico Gallego colaborarán para captar inversiones y completar las cadenas de valor del sector
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.