Inicio Economía El Cádiz CF saca su propio token y da la opción a...

El Cádiz CF saca su propio token y da la opción a los jugadores de cobrar parte de su salario de esta forma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Cádiz CF ha lanzado, en colaboración con Jobchain, su propio token, JOBs, y dará la opción a sus jugadores de cobrar una parte de su salario con este activo, según ha anunciado el club este jueves.

Las plataformas en las que se puede comprar el token son, actualmente, Bittrex, Digifinex, Probit y LAToken.

Además, la plataforma Jobchain, que pone en contacto a empresas con profesionales y les permite recibir sus retribuciones en la criptodivisa que elijan, ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para ser el patrocinador oficial para la temporada 2021-2022.

De esta forma, el club se une a otros que cuentan con su propio token, como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en España o la Juventus en Italia, entre otros equipos.

En el caso de los italianos, su token les permite también votar una serie de decisiones relacionadas con el club, como cuál será la canción que se cantará cuando el equipo marque un gol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlsa deja atrás las pérdidas y gana 1,5 millones de euros hasta junio por la reactivación de los viajes
Artículo siguienteFord gana 3.823 millones en el primer semestre gracias a la implementación del plan Ford+
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.