Inicio Economía El plazo de inscripción para la segunda edición del concurso Pop-Rock de...

El plazo de inscripción para la segunda edición del concurso Pop-Rock de Palma finaliza el 31 de julio

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

Este sábado 31 de julio finaliza el plazo de inscripción para la segunda edición del concurso Pop-Rock 2021, organizado por el Ayuntamiento de Palma a través del área de Cultura y Bienestar Social.

Según ha explicado Cort en nota de prensa este jueves, el concurso está abierto a toda la ciudadanía –ya se han inscrito más de un centenar de personas– y a todo tipo de formatos y estilos, ya que lo que primará será “la calidad y novedad de la propuesta”.

La finalidad del acto es “descubrir propuestas musicales de las Islas y promover las nuevas creaciones e inquietudes artísticas que emergen” en Baleares.

Todas las personas interesadas tendrán hasta este sábado para inscribirse en la web de PalmaCultura, donde deberán rellenar un formulario y adjuntar un enlace a dos temas propios. También se tendrá que aportar una fotografía del grupo, una breve biografía o trayectoria y los datos personales.

Los participantes preseleccionados pasarán a las semifinales, que se celebrarán el 12, el 19 y el 26 de septiembre, tres fases en las que, además, actuarán en directo. La final será el día 3 de octubre.

El jurado estará integrado por personas de diferentes ámbitos y estilos musicales “de reconocido prestigio por su vinculación al mundo de la música”, han explicado desde Cort.

Los premios irán desde una dotación económica hasta la posibilidad de participar en la verbena de San Sebastián 2022, la Fira B!, o el registro de sus temas en un estudio profesional, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inflación de Alemania se dispara al 3,8% en julio
Artículo siguienteUnicaja y Liberbank cierran mañana su fusión para crear la quinta entidad de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.