Inicio Empresas Orange lanza una promoción para bares y hoteles tras recomprar el fútbol

Orange lanza una promoción para bares y hoteles tras recomprar el fútbol

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Orange ha lanzado este viernes una promoción para los bares y hoteles que contraten en agosto su oferta de televisión, con el fútbol incluido, que incluye descuentos de 76 euros en el precio, un día después de confirmar la recompra de los derechos del ‘deporte rey’ por 300 millones de euros aproximadamente.

La nueva oferta, en función de los habitantes de la localidad, ofrece desde 220 euros al mes la retransmisión del fútbol junto a dos líneas móviles con datos ilimitados y fijo, entre otras prestaciones.

La oferta incluye servicios de antivirus, otros deportes, canales de música, un año de Amazon Prime, asesoría legal y una televisión de manera gratuita.

Ana López, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange ha señalado que Orange quiere “apoyar” a la hostelería con una promoción exclusiva en un momento en el que ha “sufrido” mucho por la pandemia.

La temporada futbolística en España comienza con el inicio de LaLiga el próximo 13 de agosto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPTA propone que parte de los fondos de recuperación y solvencia vayan a pagar deudas de autónomos con AEAT
Artículo siguienteLa Junta indica que Andalucía tendrá “2.317 millones menos” por la financiación del Gobierno a las comunidades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.