Inicio Economía Tier1 aumenta en un 40% su facturación hasta junio y alcanza los...

Tier1 aumenta en un 40% su facturación hasta junio y alcanza los 8 millones

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Tier1 ha facturado un 40% más durante el primer semestre de 2021, lo que le ha llevado a alcanzar los 8 millones de euros de ingresos, según ha remitido a BME Growth, donde cotiza.

La tecnológica de origen sevillano ha duplicado además su beneficio bruto de explotación (Ebitda), hasta alcanzar el millón de euros.

La mejora de las cifras tiene como origen el crecimiento del negocio y las adquisiciones de Compudata en febrero y CPI Retail en junio, empresas de software cuyo foco de negocio son el ‘retail’ y las ventas recurrentes.

En un comunicado, la empresa ha celebrado el “sólido proceso de expansión de la compañía y la consolidación de ingresos con importantes contribuciones al EBITDA, con unas perspectivas de crecimiento positivas”.

La tecnológica celebrará el 8 de septiembre una junta de accionistas en el que aprobará el desboblamiento del número de acciones, conocido como ‘split’, por el que se dividirá el capitalsocial de la sociedad en la proporción de diez a uno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbengoa extiende hasta el 30 de septiembre el plazo de vencimiento del préstamo de proveedores
Artículo siguienteExtenda expone la moda infantil en Reino Unido, donde se prevén ventas por 6.901 millones de libras en 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.