Inicio Empresas Vértice 360º gana cinco millones hasta junio y quintuplica su beneficio

Vértice 360º gana cinco millones hasta junio y quintuplica su beneficio

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Vértice 360º ha ganado cinco millones de euros hasta junio, con lo que más que quintuplica su beneficio respecto al mismo periodo del año anterior, según la información remitida por la productora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La compañía ha disparado sus ingresos un 323%, hasta los 37 millones de euros, mientras que su beneficio bruto de explotación ha sido de 5,2 millones de euros, un 264% más que en el anterior ejercicio.

La publicidad y los medios de comunicación han sido la partida con mayores ingresos (28,3 millones de euros), seguida de los servicios técnicos y tecnológicos (4,7 millones de euros) y la producción y distribución de servicios audiovisuales (3,9 millones de euros).

La compañía ha invertido en Capex 4,03 millones de euros, un 127% más.

Además Vértice 360 ha reducido su deuda financiera neta en 2,3 millones respecto al cierre de 2020, con lo que en junio se situó en 17,4 millones de euros.

La productora aprobó recientemente en junta de accionistas cambiar su nombre por Squirrel Media.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento actualizará la Bolsa de Voluntariado del Albergue de Animales durante agosto y septiembre
Artículo siguienteEl PIB de México creció un 1,5% en el segundo trimestre, según datos preliminares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.