Inicio Economía Lleida.net firma un contrato con Unipago y duplicará su facturación en la...

Lleida.net firma un contrato con Unipago y duplicará su facturación en la República Dominicana

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LLEIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La compañía del sector de la notificación, ratificación y contratación electrónica certificada Lleida.net ha firmado un contrato con la plataforma tecnológica Unipago, por lo que prevé duplicar la facturación de su filial en República Dominicana, Lleida.net Dominicana SRL.

Según un comunicado de Lleida.net de este lunes, Unipago usará los servicios de notificación de Lleida.net y la plataforma Click&Sign para la firma de contratos con clientes y proveedores.

Unipago es la plataforma tecnológica que procesa todas las operaciones del Sistema Dominicano de la Seguridad Social y sus accionistas son Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y trece administradoras de Riesgos de Salud (ARS).

Lleida.net multiplicó su beneficio antes de impuestos en un 91% durante el primer semestre del 2021 respecto al mismo período del año anterior –662.000 euros frente a los 346.000 del año anterior–, y a fecha 30 de junio la cifra de ventas acumulada de la compañía supera los 8,3 millones de euros.

La empresa cuenta con 205 patentes concedidas por más de 60 países, una de las cuales en República Dominicana para el registro y certificación de correo electrónico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBit2me levanta 2,5 millones de euros en una ronda semilla que destinará a lanzar su token
Artículo siguienteLa Junta reclama “oportunidades para Andalucía” al margen de recibir 2.000 millones del Plan de Recuperación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.