Inicio Economía La prueba ciclista ‘Gran Fondo Alberto Contador’ agota todas las inscripciones para...

La prueba ciclista ‘Gran Fondo Alberto Contador’ agota todas las inscripciones para su edición de 2021

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La prueba ciclista ‘Gran Fondo Alberto Contador’ ha agotado todas las inscripciones para su edición de 2021, la décima, que tendrá lugar el 25 de septiembre en Oliva (Valencia), según ha informado la organización este miércoles en un comunicado.

En total, 3.000 participantes recorrerán las carreteras de Valencia y Alicante acompañados por uno del exciclista español Alberto Contador, bicampeón del Giro de Italia y del Tour de Francia; y triple campeón de La Vuelta a España.

La organización decidió fijar en 3.000 el límite de participación con el objetivo de ofrecer un evento seguro y de calidad para los participantes y residentes de la zona. La prueba ciclista ofrece al participante dos recorridos: una Gran Fondo de 162km y más de 3.000metros de desnivel acumulado, y un Medio Fondo de 111km y más de 1.900 metros de desnivel.

Una vez más, los ciclistas demuestran sus ganas de volver a ponerse a prueba y participar en grandes eventos, agotando las inscripciones disponibles para ambos recorridos. El evento se desarrollará con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de losparticipantes”, indica la organización.

“Este protocolo sanitario se definirá en función de las restricciones establecidas en la zona en el mes de septiembre, manteniendo en cualquier caso la esencia de la prueba y ofreciendo al participante un gran día de ciclismo junto a uno de sus ídolos, Alberto Contador”, finaliza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLetterOne (Fridman) pasa a controlar el 77,7% de Dia tras completar la ampliación de capital
Artículo siguienteLar España amortiza 269,2 millones de varios contratos de financiación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.