Inicio Empresas Salesforce lanza un nuevo servicio de streaming para profesionales

Salesforce lanza un nuevo servicio de streaming para profesionales

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Salesforce ha lanzado Salesforce+, un nuevo servicio de streaming para profesionales con emisiones en directo y bajo demanda con contenidos centrados en cada función, sector y línea de negocio.

La plataforma incluirá también series originales y podcast, según un comunicado. La presidenta y directora de Marketing de Salesforce, Sarah Franklin, ha señalado que en el último año y medio la empresa ha rediseñado eventos cambiándolos por experiencia de marca totalmente digitales.

“No estamos retrocediendo, estamos creando el futuro ahora. Al igual que marcas como Disney, Netflix y Peloton han hecho con los servicios de streaming para los consumidores, Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes y un sentido de pertenencia para la comunidad empresarial”, ha incidido la directiva.

Salesforce Studios ha desarrollado y producido el contenido principal de Salesforce+, y está ampliando su equipo de guionistas, editores, directores y productores para aumentar el volumen de programación original.

Entre los contenidos se encuentra el programa ‘Leading Through Change’, un programa semanal centrado en cómo los líderes de negocio se enfrentaban a la pandemia mundial, que ya suma 700 millones de visitas desde su lanzamiento en 2020.

También se ofrece ‘Conecctions’, un programa sobre directivos de marketing o ‘El punto de inflexión’, en la que los directores generales de las empresas cuentan sus historias.

Salesforce+ estará disponible justo cuando llegue Dreamforce, el evento de software de la compañía, en septiembre, ya que parte de sus contenidos irán ligados al evento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBendodo subraya el potencial de los puertos como “grandes aliados” para la recuperación económica de Andalucía
Artículo siguienteEconomía/Motor. El Grupo Kymco presenta el primer servicio de intercambio de baterías del mundo para motos eléctricas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.