Inicio Empresas DeltaComGroup desembarca en Colombia con el apoyo de Cofides

DeltaComGroup desembarca en Colombia con el apoyo de Cofides

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La empresa de telecomunicaciones DeltaComGroup ha desembarco en Colombia con una inversión de 300.000 euros en base a recursos propios y de Cofides, a través de Fonpyme, el fondo para la inversión en internacionalización de pymes.

DeltaComGroup invertirá el montante en financiar la apertura de un laboratorio, un almacén y una oficina comercial en Bogotá, según un comunicado.

Se trata del tercer proyecto para el que la pyme especializada en ingeniería se alía con Cofides.

Hace tres meses, la empresa española se adjudicó un contrato de gestión y reparación de activos de telecomunicaciones así como la logística de sus repuestos para un operador en el país sudamericano.

La compañía ya cuenta con técnicos formados en su laboratorio de Ciudad de México y puso en marcha en abril el centro de reparaciones.

José Luis Curbelo, presidente de Cofides, ha destacado que “el mercado de las telecomunicaciones presenta muy buenas perspectivas en Colombia”.

“Y esto no es sólo importante desde una perspectiva económica, sino también por la relevancia que tiene para favorecer el desarrollo sostenible del país y la creación de oportunidades para todas las personas”, ha apostillado.

Por su parte, el consejero delegado de DeltaComGroup, Antonio Peinado, ha subrayado que con este centro se prevé ofrecer servicios a los operadores de telecomunicaciones de toda la región Andina y ha subrayado la vocación de la empresa de seguir a los principales operadores en sus estrategias de expansión con una estrategia de internacionalización acelerada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTwitter lanza su propia tipografía como parte de su nueva diseño
Artículo siguienteVodafone comienza la vuelta al cole con el estreno de Disney + y descuentos del 50%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.