Inicio Economía VÍDEO: Ruiz Molina perfila el techo de gasto para 2022 diferenciando entre...

VÍDEO: Ruiz Molina perfila el techo de gasto para 2022 diferenciando entre presupuesto ordinario y fondos europeos

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha informado de que su departamento trabaja en perfilar el techo de gasto para 2022 como punto de partida para la elaboración de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para el próximo ejercicio, un trabajo en el que se diferenciará entre las partidas ordinarias de funcionamiento y los fondos europeos de recuperación que están por venir.

A preguntas de los medios, tras informar en rueda de prensa sobre los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público, Ruiz Molina ha indicado que tras la última reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera la Comunidad Autónoma ya cuenta con los datos necesarios para elaborar las cuentas, y ahora toca “conciliar el techo de gasto con las peticiones que puedan tener las consejerías”.

“Estamos trabajando con reuniones con cada uno de los equipos directivos para armar ese presupuestos en un doble ámbito, cumplir con la prestación de servicios ordinarios y acometer el plan de recuperación”, ha apuntado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEconomía.- La Junta destinará 780.000 euros al complemento autonómico de Erasmus+ para estudiantes de la UCO
Artículo siguienteVÍDEO: 59.000 opositores inician exámenes para cubrir 1.583 plazas de empleo público en Administración General en C-LM
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.