Inicio Economía Reddit supera los 10.000 millones de dólares de valoración tras su última...

Reddit supera los 10.000 millones de dólares de valoración tras su última ronda de financiación

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Reddit, la plataforma de foros de internet desde la que a principios de año se revolucionó Wall Street con movimientos coordinados para impulsar las meteóricas subidas de ‘acciones meme’ como GameStop, ha alcanzado una valoración “por encima de 10.000 millones de dólares” (8.526 millones de euros), tras su última ronda de financiación.

“Levantaremos hasta 700 millones de dólares (597 millones de euros) en fondos de la Serie F, liderados por Fidelity Management y Research Company e incluyendo a otros inversores existentes, con una valoración posterior de más de 10.000 millones de dólares”, ha indicado la plataforma.

De este modo, el valor de Reddit se habría incrementado alrededor de un 67% desde la anterior ronda de financiación acometida, celebrada el pasado mes de febrero, y se habría más que triplicado en menos de tres años.

“Somos optimistas y nos alienta que no solo contamos con recursos y capitalización para continuar en nuestro camino de crecimiento, sino también que nuestros inversores apoyan nuestra visión y quieren profundizar sus intereses en nuestro futuro”, destacó la plataforma de foros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIPC.- Los precios bajan un 0,9% en Asturias en julio
Artículo siguienteEl IPC baja un 1,2% en julio en Extremadura y la tasa interanual se sitúa en el 3,1%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.