Inicio Economía El Govern abre a la participación ciudadana la elaboración del censo de...

El Govern abre a la participación ciudadana la elaboración del censo de entidades del voluntariado

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALMA, 19 (EUROPA PRESS)

El Govern ha abierto el periodo de alegaciones para que los ciudadanos puedan participar de la propuesta que han elaborado para disponer de un censo de entidades del voluntariado.

En una nota de prensa, la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática ha informado de que el proceso de información publica estará abierto hasta el 7 de septiembre y se podrá acceder a través del enlace habilitado para ello.

De esta forma, el Govern da cumplimiento a la ley de voluntariado de Baleares, que tiene por objeto “regular, reconocer, divulgar, promover, fomentar y proteger el voluntariado en todos los ámbitos”.

En este sentido, la ley mentada contempla el censo de entidades de voluntariado “como un instrumento de publicidad de estas”. También “garantiza el cumplimiento de la legalidad por su parte y facilita la participación en políticas públicas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas exportaciones de Baleares crecen casi un 14% en Baleares durante la primera mitad de 2021
Artículo siguienteInversión de 457.000 euros para obras de restauración en la iglesia de San Martín de Segovia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.