Inicio Economía Sixt busca nuevas incorporaciones en España tras haber activado a todos sus...

Sixt busca nuevas incorporaciones en España tras haber activado a todos sus empleados en ERTE

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma alemana de alquiler de vehículos Sixt busca crecer en España y aprovechar la crisis de la Covid-19 como una oportunidad para posicionarse como líder en el mercado de la movilidad y, para ello, prevé ampliar su plantilla en los próximos meses, tras haber incorporado a todos sus empleados en ERTE desde el pasado 1 de agosto.

La compañía indica que la recuperación del turismo nacional, unida a la paulatina y creciente llegada de turistas procedentes de Europa, le permite apostar de manera definitiva por una operativa cada vez más cercana a la normalidad.

“Trabajar en Sixt es una oportunidad para integrarse en una empresa multinacional solvente y en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía”, afirma Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de Sixt España.

Algunas de las ofertas que la compañía tiene abiertas son director de oficina, agente de reservas, analista de negocios o supervisor de sucursal. Para poder optar a cualquiera de estos puestos de trabajo, es necesario que el candidato tenga un alto nivel para comunicarse en otros idiomas, sobre todo en inglés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChina Unicom estudia sacar a Bolsa su negocio de tecnologías inteligentes
Artículo siguienteAndalucía Emprende facilita la financiación de 3,7 millones a 231 proyectos con la colaboración de distintas entidades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.