Inicio Economía El indie folk de Young Forest, este sábado en los ‘Atardeceres de...

El indie folk de Young Forest, este sábado en los ‘Atardeceres de López de Haro’

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

La bodega Hacienda López de Haro continúa programando planazos de verano, con aforo limitado, todas las medidas de seguridad y al aire libre. Este sábado, 28 de agosto (desde las 19,00 horas), le toca el turno a la música en directo con la banda de indie folk madrileña Young Forest, que llevará hasta la espectacular terraza con vistas a la Sonsierra sus sonidos de banjo, guitarra y violín, combinados con cuidadas armonías vocales. Será un espectáculo cargado de energía y sensibilidad en el que interpretarán los temas de su último trabajo, “Looking North”.

La bodega abrirá sus puertas a las 19,00 horas y el plan se prolongará hasta las 20,00 horas. El coste de la entrada es de 20 euros e incluye el acceso al evento, dos vinos y un pincho, además allí podrán adquirirse más bebidas, pinchos y raciones.

Si no quieres coger el coche, puedes reservar asiento para ir y venir desde Logroño en el autobús que saldrá desde El Espolón a las 18,30 h, lo que suma 7 euros al coste de las entradas, que ya puede adquirirse en la web de la bodega www.haciendalopezdeharo.com/enoturismo.

Young Forest es una banda de indie folk afincada en Madrid, caracterizada por sonidos de banjo, guitarra y violín, combinados con cuidadas armonías vocales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid, sexta ciudad más atractiva de Europa para ‘start-ups’ tecnológicas y emprendedores, según FT
Artículo siguienteExperto señala las criptomonedas como un “fenómeno en auge” que es “tan seguro como operar en efectivo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.