Inicio Economía Un empresario malagueño crea un buscador profesional que incorpora red social

Un empresario malagueño crea un buscador profesional que incorpora red social

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

Un empresario malagueño ha creado una plataforma virtual que conecta a quien ofrece un producto o servicio y a quien desea adquirirlo para generar negocio.

Su creador, Juan E. Domínguez, lo ha definido como “una interfaz sencilla donde se une la colaboración de una red social con un buscador. Es como unir, salvando distancias, Google con Milanuncios o Wallapop”.

De esta forma, ha detallado en un comunicado, “la aplicación permite la interactuación de una comunidad que colabora para encontrar las mejores opciones a partir de las necesidades que manifiesta”.

El alta es gratuita en Febelink, que así se denomina esta plataforma. En su registro, el usuario puede determinar el sector profesional al que pertenece, su especialidad y la localidad donde presta servicio. Una vez dentro de la aplicación, es posible realizar búsquedas que se remiten a los profesionales inscritos para que ofrezcan sus propuestas.

De igual modo, el sistema permite delimitar el número de respuestas deseadas, hacer recomendaciones y establecer, a través de su chat, conversaciones con otros usuarios. Todo ello con la garantía de preservar la privacidad, según ha recalcado su fundador y CEO.

La plataforma incorpora además la tecnología ‘blockchain’ y el Token como criptomoneda para aportar seguridad en los intercambios a la comunidad usuaria. “Actualmente es el único buscador y red social que aporta esta tecnología en todo el mundo”, ha destacado Domínguez.

Tras 27 años de carrera como empresario, este consultor financiero malagueño ha creado esta herramienta como culminación a toda una trayectoria centrada en conseguir clientes, fidelizarlos y lograr que se conviertan en embajadores de su propia marca personal, ha señalado.

“Siempre he procurado aportar valor añadido que sea medible, que genere confianza y que sirva de incentivo para que los clientes me recomienden. Febelink es el reflejo de toda estas experiencias”, ha aseverado.

El buscador Febelink cerrará 2021 con 10.000 usuarios y alcanzará los cinco millones en 2022, de acuerdo con las previsiones de su fundador y su equipo. Unas previsiones que favorecen su salida al mercado internacional este septiembre.

El proyecto lanzará su propia oferta inicial de moneda, (ICO, del inglés ‘Inicial Coin Offering’). Esto es, su particular salida a Bolsa, tal como se conoce en el mercado de la criptomoneda; una herramienta que permitirá a otros inversores que puedan participar en esta startup malagueña.

Al respecto, Domínguez ha señalado que Febelink y él, como su representante, estarán presentes como invitados en el Block World Tour, uno de los mayores eventos de tecnología ‘blockchain’ del mundo que acoge Motril, a principios de septiembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IPC sube cuatro décimas en agosto, hasta el 3,3%, por los precios de la electricidad
Artículo siguienteLos precios de exportaciones industriales se disparan un 10,4% en julio, su mayor alza desde 2006
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.