Inicio Economía CAEB dice que “no es momento de generar nuevas políticas de trabajo”...

CAEB dice que “no es momento de generar nuevas políticas de trabajo” sino de “dar soporte a las empresas”

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, ha defendido este jueves que, “dada la coyuntura de incertidumbre y la necesidad de recuperar la economía”, “no es momento de generar nuevas políticas de trabajo sino de dedicar el máximo esfuerzo de la administración en dar soporte a las empresas y agilizar la llegada de los fondos europeos”.

Así se ha expresado Planas tras la publicación de los datos de empleo y paro de agosto, unas cifras que “son mejores que las de agosto de 2020” pero que preocupan porque siguen “lejos de alcanzar el nivel de 2019”.

Por ello, CAEB ha considerado “indispensable y urgente” que la administración pública “demuestre un apoyo contundente al sector empresarial, ya que éste es el que tiene la capacidad para recuperar y crear empleo”.

Asimismo, Planas ha recalcado que desde CAEB apuestan, “como siempre, por unas relaciones laborales de calidad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn promotor del fraude de BitConnect se declara culpable de participar en la estafa de 1.700 millones
Artículo siguienteBaleares defiende subir el SMI en todo el Estado y que los ajustes territoriales sean por convenios provinciales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.