Inicio Economía El Club Taurino Arnedano celebra con éxito su Zapato de Oro infantil

El Club Taurino Arnedano celebra con éxito su Zapato de Oro infantil

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LOGROÑO, 6 (EUROPA PRESS)

El Club Taurino Arnedano celebró con éxito la quinta edición de su Zapato de Oro infantil, en colaboración del Aula Cultural Diego Urdiales y de la Asociación Toro en la calle. La actividad tuvo lugar en la Plaza de España de Arnedo.

Aproximadamente, una veintena de niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años aprendieron a manejar los trastos de torear, y demostraron, después, sus habilidades interpretando todas las suertesdel toreo. Todos ellos optaron a los premios de ‘mejor torero con el capote’, ‘mejor par de banderillas’, ‘mejor tanda de naturales’, y como no podía ser de otra manera, al trofeo Zapato de Oro de chocolate. Además, todos los participante recibieron una bolsa dechucherías.

La actividad contó con la presencia del torero de Arnedo Diego Urdiales, quien firmó autógrafos a los asistentes, toreó de salón y enseñó a todos los niños a manejar el capote y la muleta, aconsejándoles en todo momento para que pudiesen disfrutar toreando desalón.

Desde el Club Taurino de Arnedo han subrayado que fue un “lujo contar con Diego Urdiales en esta actividad, ya que nadie mejor que él para enseñarle el toreo a todos los niños participantes”.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto del Club Taurino de Arnedo de promoción y difusión de la tauromaquia entre los jóvenes. Un objetivo que también comparten tanto el Aula Cultural Diego Urdiales y la Asociación Toro en la Calle.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl salario medio en España sube un 3% interanual, hasta los 1.701 euros, según Adecco
Artículo siguienteBanca March acuerda participar en la plataforma de futuros sobre divisas BME FX
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.