Inicio Economía Arbor y Mapfre lanzan la aplicación de ahorro digital B-Bites

Arbor y Mapfre lanzan la aplicación de ahorro digital B-Bites

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La fintech Arbor ha lanzado junto a Mapfre la aplicación de ahorro digital B-Bites, destinada a impulsar la cultura del ahorro de una manera sencilla y segura.

Según han informado este martes, B-Bites ofrece distintas estrategias para que los usuarios pueden conseguir el objetivo de ahorro que previamente se hayan marcado, vinculando su tarjeta de crédito o débito y sus credenciales bancarias.

La app se encargará de automatizar el ahorro de forma segura (en cumplimiento de la nueva normativa PSD2), aplicando uno de los cinco ‘bites’ o modalidades de ahorro.

El consejero delegado de Arbor, Nicholas Salguero, ha señalado que, con esta aplicación, buscan facilitar a los usuarios de la fintech la mejor vía para mantener una buena salud financiera, que requiere de una estrategia de ahorro “realista”.

Según ha resaltado, la colaboración con Mapfre “pone de relieve que cuando la innovación es abierta y contempla la colaboración entre el ecosistema startup y los referentes del sector, como es la multinacional Mapfre, los resultados se ven potenciados”.

De su lado, el director de Innovación de Mapfre España, Juan Cumbrado, ha afirmado que el objetivo de la aseguradora es ayudar a los jóvenes a “ahorrar de una manera fácil, innovadora, adaptada a su forma de vida y con todas las garantías de seguridad para que puedan conseguir sus objetivos sin complicaciones”.

B-Bites es totalmente gratuita y se puede descargar en las ‘app store’ de IOS y Android.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex cede un 0,26% en la media sesión y se aleja de los 8.900 puntos
Artículo siguienteEntidades sociales llaman a manifestarse contra la ampliación del Aeropuerto de Barcelona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.