Inicio Economía Elvie amplía su financiación de serie C en 14,8 millones, hasta 82...

Elvie amplía su financiación de serie C en 14,8 millones, hasta 82 millones

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Elvie ha anunciado una ampliación de la financiación de serie C realizada en junio en 14,8 millones de euros, hasta alcanzar 82 millones de euros, según un comunicado de la empresa este jueves.

La ampliación de la serie C incluye fondos patrocinados por los cofundadores de Blume Equity, junto con más capital de los inversores existentes IPGL, Hiro Capital y Westerly Winds.

El nuevo capital permitirá impulsar el crecimiento de la empresa a través de la expansión geográfica y la diversificación de su cartera de productos centrados en etapas clave de la vida de la mujer.

En concreto se invertirá en las áreas de innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios de primera clase para las mujeres; la expansión continuada en mercados nuevos y existentes, y el fortalecimiento de las operaciones y la infraestructura de Elvie preparadas para la siguiente fase de crecimiento.

La consejera delegada y fundadora de Elvie, Tania Boler, ha asegurado que la empresa “está preparada para la siguiente fase” de crecimiento.

Elvie también ha incorporado a Aoife Nally como director de Márketing, a Michael Harris como vicepresidente de Healthcare en Estados Unidos y a Kate Clark comom directora general en Europa y Asia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inflación interanual de Brasil avanza un 9,68% en agosto
Artículo siguienteUna exposición muestra en Bilbao la historia reciente de feminismo en Bizkaia con material gráfico y escrito
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.