Inicio Economía Los MBA de IE e IESE, entre los 10 mejores programas a...

Los MBA de IE e IESE, entre los 10 mejores programas a nivel mundial, según QS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los programas de MBA que ofrecen las escuelas de negocios españolas IE e IESE figuran entre los 10 mejores del mundo, según el ranking de la revista británica QS, que lideran las universidades estadounidenses de Harvard y Stanford.

IE Business School ocupa la séptima posición mundial y tercera de Europa mientras que el IESE ocupa la décima posición mundial y la quinta de Europa. También el Esade entra en el ranking ocupando el puesto número 13.

El ranking de programas MBA de QS evalúa el desempeño de las escuelas de negocios en cinco áreas: Empleabilidad, Retorno de la Inversión, Diversidad de Claustro y Alumnado, Alumni Outcomes y Liderazgo en la Generación de Conocimiento.

La publicación también ha evaluado los másters de Management y sitúa al IE (5) y Esade (6) en las primeras posiciones, encabezada por la escuela HEC de París.

Esade aparece también entre las mejores del ránking de máster en Business Analytics, que lidera en MIT de Estados Unidos, en la posición novena y en el de Marketing en la sexta posición.

En cuanto a los máster de Finance ofrecidos por las escuelas de negocios, QS reconoce a Oxford (Said) como el mejor programa. En esta lista, el IE se sitúa en la posición 11, por delante de Esade en el puesto 14.

IE Univesity destaca en un comunicado que los datos obtenidos en el ranking refuerzan los 20 años de experiencia de la institución en formación online y su posición como pionera en Europa en el diseño de masters online.

A nivel académico, IE ha impulsado un modelo de ‘Liquid Learning’. Con esta nueva metodología, los alumnos pueden asistir a clase de manera presencial o conectarse en remoto a través de las pantallas instaladas en las aulas de manera simultánea, con la misma experiencia inmersiva y excelencia académica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres de cada cuatro clientes de CaixaBank no pagarán comisiones básicas desde noviembre
Artículo siguientePuertos.- El Puerto acogerá una Jornada de Logística Agroalimentaria para potenciar al sector hortofrutícola
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.