Inicio Economía Villacís, tras no prosperar la ampliación de El Prat, afirma que Madrid...

Villacís, tras no prosperar la ampliación de El Prat, afirma que Madrid “está abierto a todas las inversiones”

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este viernes, días después de conocerse que el aeropuerto de El Prat no será ampliado, que la capital “está abierta a todas las inversiones”.

“Estamos abiertos a todas las inversiones, pero si no llegan ya las buscamos nosotros. Estamos encantadísimos de recibir inversiones, pero no nos llaman demasiado”, ha criticado la vicealcaldesa desde la Feria del Libro, donde ha afeado al Gobierno central que aún no hayan llegado las ayudas por la borrasca Filomena. “Se nos debe y se le debe a los madrileños”, ha apostillado.

En la misma línea se había expresado anteriormente el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, quien ha manifestado que Madrid recibiría “con los brazos abiertos” los 1.700 millones de euros que finalmente no se destinarán a ampliar el aeropuerto de El Prat, y se podrían invertir en mejorar el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas o el bus VAO de la A2.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Mancomunidad de Sierra Morena recibe un vehículo con el Plan de Adquisición de Maquinaria de Diputación
Artículo siguienteFundación ‘la Caixa’ y CaixaBank colaboran con Accem en proyecto ‘Atención a la infancia en el medio rural’ en Archena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.