Inicio Economía La Xunta abre este martes la inscripción a las segunda convocatoria de...

La Xunta abre este martes la inscripción a las segunda convocatoria de pruebas Celga de este año

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS)

La Xunta de Galicia abre este martes el plazo de instripción para la convocatoria de las pruebas para la obtención de los certificados de lengua gallega en los niveles 2, 3 y 4, la segunda que se realizará este año.

El Diario Oficial de Galicia publica este lunes la orden de la convocatoria, cuyo plazo estará abierto hasta el próximo 4 de octubre.

Las pruebas se realizarán entre los meses de noviembre y diciembre y de forma presencial, si la evolución de la crisis sanitaria por la covid-19 lo permite, en Santiago de Compostela y en Ponferrada, para los niveles Celga 2, 3 y 4, como viene siendo habitual.

En todo caso, las fechas concretas serán publicadas junto con las sedes, horarios y listado definitivo de personas admitidas en el Portal da Lingua Galega.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbadillo, Mr. Handcraft, Sismo Soluciones y Servicios y Construcciones Vinícolas, finalistas en Premios Alas
Artículo siguienteComunidad defiende que elabora su contabilidad con la metodología de UE y reprocha que la izquierda cuestione sus datos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.