Inicio Economía Carlos Flores releva a Miguel Méndez como director general de Metagestión

Carlos Flores releva a Miguel Méndez como director general de Metagestión

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Metagestión ha incorporado a Carlos Flores como nuevo director general de la firma, con lo que este relevará en el cargo a Miguel Méndez, quien ha decidido de mutuo acuerdo con el consejo de administración no continuar la relación profesional con Metagestión y emprender nuevos retos.

Flores, que ya ocupó el cargo de presidente del consejo durante 2019 y 2020, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha trabajado en firmas como Deutsche Bank, Goldman Sachs, Bank of America o ICBC Standard Bank.

La gestora mantendrá en esta nueva etapa su objetivo de crecimiento de negocio, centrado en cuatro líneas: el crecimiento en patrimonio de los fondos históricos de la entidad, la constitución de un nuevo fondo en Luxemburgo para dar cabida al negocio internacional, la apertura de una oficina en Barcelona y la puesta en marcha de la división de Gestión de Carteras Privadas y Corporativas recientemente aprobada por parte de la CNMV.

“Metagestión seguirá con la misma ambición y objetivos de crecimiento, tanto en volumen de activos bajo gestión como en la ampliación del rango de estrategias y líneas de negocio, que pongan en valor las capacidades de la gestora y le permita mantener el reconocimiento que el mercado le ha otorgado durante más de 30 años como una de las entidades de gestión independientes más premiadas de España”, ha destacado Flores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU asume la presidencia del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana tras ser elegido el alcalde Trebujena
Artículo siguienteChevron triplica sus inversiones hasta 2028, con 8.500 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.