Inicio Economía Lyxor lanza un nuevo ETF de bonos verdes corporativos

Lyxor lanza un nuevo ETF de bonos verdes corporativos

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Lyxor Asset Management ha lanzado un nuevo ETF de bonos verdes corporativos, Lyxor Corporate Green Bond (DR) UCITS, que empezó a cotizar el pasado 24 de agosto en Euronext y lo hará también a partir de hoy en Xetra, la Bolsa de Londres y la Borsa italiana.

El vehículo, que tiene unas comisiones de gestión anuales del 0,2%, sigue el índice Solactive EUR USD IG Corporate Green Bond TR, representativo de la rentabilidad de los bonos verdes corporativos de grado de inversión denominados en euros y dólares que cumplen los criterios de la Iniciativa de Bonos Climáticos.

Con este nuevo ETF, Lyxor amplía su fama de ETF de bonos verdes en el mercado europeo

“Con el lanzamiento de este nuevo ETF de bonos verdes corporativos, Lyxor ofrece a los inversores una gama de bonos verdes muy completa que les permite elegir el ETF de bonos verdes que mejor se adapte a sus necesidades de inversión”, ha destacado el director de ETF de Renta Fija de Lyxor Asset Management, Philippe Baché.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHoeness: “El Barcelona está en quiebra”
Artículo siguienteCAEB pide mayor celeridad y concreción del Plan Estratégico de Baleares que gestiona los fondos europeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.