Inicio Economía Noche Madrid celebra la “valentía” de Ayuso al levantar las restricciones horarias,...

Noche Madrid celebra la “valentía” de Ayuso al levantar las restricciones horarias, lo “que potencia la marca Madrid”

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, ‘Noche Madrid’, ha mostrado su “satisfacción” por el anuncio realizado anoche por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de levantar las restricciones horarias antiCovid en el sector de la restauración y del ocio nocturno a partir del 20 de septiembre.

“Queremos reconocer y felicitar su valencia a la hora de consolidar la posición de la Comunidad como referente para recuperar la actividad económica, para adoptar decisiones valientes para dejar atrás la crisis del Covid, cuyos datos sanitarios son cada vez más positivos. Y recuperar una posición de vanguardia que permita luchar por un mercado turísticos del ocio, la cultura y los espectáculos porque solo así recuperaremos miles de empresas y decenas de miles puestos de trabajo en un sector que lleva media año con actividad superrestringida y que ahora por fin ve cada vez más cerca la luz al final del túnel”, ha manifestado el portavoz patronal, Vicente Pizcueta.

Noche Madrid destaca que con este anuncio Madrid “consolida su papel como líder y referente, a nivel europeo, a la hora de impulsar la recuperación económica de las empresas después de la severa crisis económica provocada por la emergencia sanitaria del Covid”.

“Ni qué decir tiene que para el sector del ocio y los espectáculos, aquellos que han sufrido las restricciones más severas durante la pandemia, este noticia es un balón de oxígeno y un mensaje de esperanza para su recuperación económica y para garantizar la protección de decenas de miles de puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid”, recalcan.

El sector del ocio nocturno también considera que el fin de las restricciones tanto en aforos como en horarios “potencia la imagen de marca de la Comunidad de Madrid como capital europea del ocio, la cultura y los espectáculos y su firme voluntad de competir en el mercado turístico internacional”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCommcenter, distribuidor independiente de Movistar, prevé subir un 25% sus ventas tras comprar 43 tiendas
Artículo siguienteEl Tesoro coloca 1.843 millones en letras y sigue profundizando en los tipos negativos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.