Inicio Economía Organic Food y Eco Living Iberia reúne a más de 5.000 profesionales...

Organic Food y Eco Living Iberia reúne a más de 5.000 profesionales y 350 empresas

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Organic Food Iberia y Ecoliving Iberia cerró las puertas de su segunda edición el viernes con la participación de 5.000 profesionales y 350 empresas confirmándose como “el evento más grande de la Península Ibérica para el sector ecológico”, según ha indicado Ifema en un comunicado.

La feria, organizada por Ifema Madrid y Diversified Communications, contó con la presencia de 300 expositores de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, La Rioja, Madrid, Navarra, Murcia, Valencia y alrededor de 50 empresas internacionales.

Esta convocatoria ha mostrado productos ecológicos, sostenibles e innovadores en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, ecopackaging, salud y bienestar. Además, a esta oferta se sumó un programa de jornadas y seminarios con ponentes y otras actividades dirigidas a esta industria.

“Después de los momentos de incertidumbre que hemos vivido, ha sido muy gratificante el apoyo del sector a esta segunda edición de Organic Food Iberia. La calidad de los productos de los expositores, el nivel de los compradores y la profesionalidad del evento, han sido las claves para el éxito del salón, y el aspecto mejor valorado por los participantes. Desde luego ha superado nuestras expectativas y nos confirma la importancia de un evento presencial para verse cara a cara. Es insustituible”, ha afirmado el director general de Diversified, Carsten Holm.

Por su parte, el director general de Ifema Madrid, Eduardo López-Puertas, ha destacado la importancia de la dinamización y la recuperación económica para que este evento haya sido “un éxito” y que en solo dos ediciones se haya convertido “en todo un referente del sector ecológico nacional e internacional”

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia ha ofrecido a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional con el programa de Compradores VIP y Hosted Buyer Program, diseñados exclusivamente para involucrar a los compradores clave más importantes del sector ecológico a nivel internacional.

Organic Food Iberia 2021 ha contado con el apoyo de Ecovalia como patrocinador principal, al que se suman los de Alimentos de España, Intereco, Spanish Organic Wines, Agrobio de Portugal, Portugal Foods, ACES, FIAB y Hostelería de España, entre otros. La tercera edición de Organic Food Iberia y Ecoliving Iberia se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2022 en Ifema Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCyL, primera CCAA en constituir un grupo de trabajo con los partidos políticos sobre los fondos europeos
Artículo siguienteLa Diputación insta a las empresas a adherirse a la Red Transfronteriza de los Caminos de Jacobeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.